Otro tipo de formación ejecutiva es posible.

Buscamos el sentido práctico de la formación. Hoy no lo conoces, mañana lo aplicas.

Al grano en 3, 2, 1...

Consigue una nueva perspectiva

A tu ritmo y en grupos reducidos irás descubriendo poco a poco las palancas que te permitirán ensayar nuevas formulas de negocio.

Innovación, venta a por internet, y formas de trabjo ágiles son solo algunos de los contenidos que te ofrecerán un dimensión diferente para enfrentarte a nuevas oportunidades.

Elige tu razón

¿Necesitas más razones para unirte a un Comité Asesor TAB?

100% Práctica

Algo de teoría verás, pero si algo caracteriza la formación a empresarios de TAB es que va al grano. ¿Cómo puedo sacarle partido a mi negocio con esto? ¿Qué prueba puedo empezar a hacer mañana y cuánto me cuesta?

A tu ritmo

El consumo de la formación es individual.  Con 20 minutos al día es suficiente. Además siempre hay un refuerzo presencial/virtual no obligatorio. 

El sistema está diseñado para que todos vayáis a vuestro ritmo. 

Actual y de Calidad

Nosotros tenemos muy claras las necesidades de nuestros clientes, por ello, hemos buscado a los mejores partners para dar el servicio, y ellos se han adaptado a lo que sabemos que os interesa.

Sesiones Q&A

Todos los programas cuentan con sesiones en vivo de preguntas y respuestas. En ellas podrás volver sobre alguno de los contenidos que no hayan quedado claros y ser más específico si cabe. Si no puedes asistir, te lo grabamos.

Por qué nuestra formación es diferente

Esto no es un PDG

La formación tradicional en programas de dirección no aborda uno de los principales restos del empresario: La falta de tiempo. 

TAB ha ideado, junto con partners de primera línea, programas que ponen tus necesidades y tu tiempo en como ejes de tu aprendizaje.

Esto es lo que nos diferencia.

Otra mirada

Áreas de formación

Entendemos que debemos ponerle foco a aquello que nos hace mejores líderes, que nos conecta con el futuro y que nos permite dirigir la organización a otro nivel. Por ello, estas son las áreas claves que hemos seleccionado para tu desarrollo. 

1. Negocio digital

La digitalización está cambiando procesos y personas a través de la tecnología. Lleva años pasando. En nuestro camino, oímos a los empresarios muchas veces lo difícil que es tomar decisiones en este ámbito. 

La digitalización está cambiando procesos y personas a través de la tecnología. Lleva años pasando. En nuestro camino, oímos a los empresarios muchas veces lo difícil que es tomar decisiones en este ámbito. 

Con nuestra formación en negocio digital perseguimos darte el conocimiento necesario para abordar nuevos retos sin miedo. 

Habilidades digitales

Nuestro partner

TAB, de la mano de The Valley (Digital School) te ofrecerá un dimensión diferente para enfrentarte a tus oportunidades.

2. Liderazgo

Empresario, ejecutivo o líder no es necesariamente lo mismo.

El líder es el que convence con sus ideas. ¿Cuáles son las razones as razones que llevan a un líder a inspirar y a convencer a sus interlocutores y por qué otro tipo de líder no consigue inspirar y acaba fracasando en su liderazgo? 

Te ayudamos a entender lo que te define como líder y a gestionar tu entorno de acuerdo con lo que te mueve.

Habilidades de liderazgo

3. Innovación

Innovar está en el ADN del crecimiento de las empresas. 

El mundo digital posibilita hacer tests de mercado con costes muy reducidos con el fin  de conocer la opinión de tus clientes y minimizar el riesgo de un lanzamiento.

Además, te contamos cómo organizar tus proyectos de manera que obtengas resultados de manera continuada sin tener que esperar a la finalización del proyecto.

Habilidades de innovación

Mejor si son ellos

Lo que dicen nuestros clientes

Lidera tu presente para cambiar tu futuro.

No te pongas excusas. Empieza ahora.