Política de privacidad

TAB – EL COMITÉ ALTERNATIVO POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TAB – El Comité Alternativo (“TAB Iberia”) se compromete a proteger su privacidad y la tecnología de desarrollo que le brinda la experiencia online más potente y segura. Esta declaración de privacidad se aplica a los sitios web de TAB Iberia y rige la recopilación y el uso de datos personales por parte de TAB Iberia, ya sea que se recopilen de nuestros sitios web o de cualquier otra forma.

RECOPILACIÓN DE SU INFORMACION PERSONAL

TAB Iberia recopila información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico, nombre, dirección de su casa o trabajo o números de teléfono de diversas fuentes, incluido nuestro sitio web, listas de marketing de terceros y nuestros propietarios de franquicias. (TAB Iberia también recopila información demográfica anónima y, aunque no está sujeta a la legislación de protección de datos, la mantenemos a salvo).

Información personal sobre otras personas: si nos proporciona información en nombre de otra persona, usted lo confirma;

(1) la otra persona tiene una relación contractual con usted y sabe que usted nos transferirá sus datos personales para fines específicos y / o

(2) lo ha designado para que actúe en su nombre y ha acordado que usted puede:

– Dar su consentimiento en su nombre para el procesamiento de sus datos personales.

– Recibir en su nombre avisos de protección de datos.

– Dar su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales confidenciales (como se indica a continuación).

Tenga en cuenta que, si divulga directamente información de identificación personal o datos confidenciales a través de los mensajes públicos de TAB Iberia, esta información puede ser recopilada y utilizada por otros. Nota: TAB Iberia no lee ninguna de sus comunicaciones privadas en línea.

TAB Iberia le anima a que revise las declaraciones de privacidad de los sitios web a los que decide vincularse desde TAB Iberia para que pueda comprender cómo esos sitios web recopilan, usan y comparten su información.

TAB Iberia no es responsable de las declaraciones de privacidad u otros contenidos que se encuentren en sitios web fuera de TAB Iberia y la familia de sitios web TAB Iberia.

USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

TAB Iberia recopila y utiliza su información personal para operar el sitio web de TAB Iberia y brindarle los servicios que ha solicitado. Cualquier otro uso de los datos personales será para nuestro interés comercial legítimo o cuando hayamos obtenido su consentimiento.

Por ejemplo, TAB Iberia utiliza la información de identificación personal de los Miembros para el mantenimiento de registros internos, para informarle sobre otros productos o servicios disponibles de TAB Iberia y sus afiliados, o compartir información que consideremos relevante para usted y realizar encuestas para realizar investigaciones sobre su opinión sobre los servicios actuales o sobre los posibles nuevos servicios que se pueden ofrecer.

 

TAB Iberia no retiene, usa ni divulga información personal confidencial, como raza, religión o afiliaciones políticas, sin su consentimiento expreso.

TAB Iberia divulgará su información personal, sin previo aviso, solo si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con los decretos de la ley o cumplir con el proceso legal servido en TAB Iberia o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de TAB Iberia; y, (c) actuar en circunstancias extremas para proteger la seguridad personal de los usuarios de TAB Iberia o del público.

 

Periodos de retención

Almacenamos sus datos personales en servidores seguros de acuerdo con los siguientes criterios / períodos:

  • Para la información de contacto de los miembros, 2 meses a partir de la fecha en que deja de ser un miembro.
  • Para la información financiera de los miembros por un período máximo de 30 días a partir de la fecha en que deja de ser miembro.
  • Para datos personales de no miembros 12 meses a partir de la fecha en que le proporcionamos por última vez.
  • El último de los servicios y una factura.
  • Para obtener información sobre el propietario de la franquicia durante 2 meses a partir de la fecha en que dejen de ser franquicia.
  • Para información del posible propietario de la franquicia durante 24 meses desde el último contacto.
  • Para información de contacto 12 meses después de la fecha en que se recibió la información personal proporcionado por un tercero con fines de marketing
  • Cualquier otro dato personal se mantendrá por no más de [24] meses, o hasta que nos solicite destruirlo y, en cada caso, a menos que la ley nos exija almacenar los datos durante un período más prolongado.

Tus derechos

El Reglamento general de protección de datos (que entrará en vigor en la UE el 25 de mayo de 2018) establece los siguientes derechos para las personas cuyos datos personales se procesan:

  • El derecho a ser informado.
  • El derecho de acceso.
  • El derecho a la rectificación.
  • El derecho a borrar.
  • El derecho a restringir el procesamiento.
  • El derecho a la portabilidad de datos.
  • El derecho a objetar al procesamiento.
  • Derechos en relación con la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles. (No llevamos a cabo la toma de decisiones y perfiles automatizados.)
  • El derecho de acceso (solicitar una copia de información)

Puede solicitar una copia de su información personal que tenemos:

Escribiéndonos y proporcionarnos una prueba de su identidad (una copia de su DNI o pasaporte); y háganos saber qué información desea.

Derecho a corregir cualquier error en su información

Puede solicitarnos que corrijamos cualquier error en su información que tenemos:

  • escribiéndonos
  • déjanos tener suficiente información para identificarte
  • háganos saber la información que es incorrecta y con qué debe reemplazarse

 

Sus datos en nuestros registros o la forma en que usamos su información.

Puede solicitarnos que dejemos de comunicarnos con usted para fines específicos o eliminar su información completamente de nuestros registros. Puede haber una razón legal por la que debemos conservar sus datos personales y, en ese caso, destruiremos su información personal tan pronto como estemos legalmente autorizados para hacerlo. Si desea que dejemos de contactarlo con información sobre nuestros servicios, por favor:

Envíe un correo electrónico o escríbanos o haga clic en el botón ‘cancelar suscripción’ en la parte inferior del correo electrónico y / o boletín informativo; o háganos saber con qué método de contacto no está contento si no está satisfecho con ciertas formas de contacto solo (por ejemplo, puede estar contento de que nos comuniquemos con usted por correo electrónico, pero no por teléfono).

Con la autoridad supervisora

Si tiene alguna inquietud o queja sobre cómo utilizamos sus datos personales, esperamos que nos avise directamente.  En cualquier caso, tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Comisionados de Información (ICO), que es la autoridad de supervisión en España.

USO DE COOKIES

La información sobre el hardware y software de su equipo que, si está de acuerdo, la recopila automáticamente TAB Iberia cuando accede a nuestro (s) sitio (s) web (es) a través de “cookies” (y puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio y direcciones de sitios web de referencia) ) se utiliza para ayudarlo a personalizar su experiencia en línea y es utilizado por TAB Iberia para la operación del servicio del sitio web, para mantener la calidad del servicio y para proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web de TAB Iberia.

Una cookie es un archivo de texto que un servidor de páginas web coloca en su disco duro. Las cookies no se pueden usar para ejecutar programas o enviar virus a su computadora. Las cookies se le asignan de forma exclusiva y solo las puede leer un servidor web en el dominio que le emitió la cookie.

Uno de los propósitos principales de las cookies es proporcionar una característica de conveniencia para ahorrarle tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor web que usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, si personaliza las páginas de TAB Iberia, o se registra en el sitio o los servicios de TAB Iberia, una cookie ayuda a TAB Iberia a recordar su información específica en visitas posteriores. Esto simplifica el proceso de registro de su información personal, como formularios web, direcciones de facturación, direcciones de envío, etc. Cuando regresa al mismo sitio web de TAB Iberia, se puede recuperar la información que proporcionó anteriormente, de modo que puede usar fácilmente las funciones de TAB Iberia que personalizó.

Usted tiene la capacidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies si lo prefiere. Si eliges rechazar cookies, es posible que no pueda experimentar por completo las funciones interactivas de los servicios TAB Iberia o los sitios web que visita. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo eliminar las cookies.

Asimismo, TAB Iberia informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación, le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

 

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-lossitios-we

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí:   http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-managecookies#ie=ie-10

Safari desde aquí: https://support.apple.com/kb/ph17191?locale=es_ES

Opera desde aquí: https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies 

 

SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

TAB Iberia asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. TAB Iberia asegura la información de identificación personal que proporciona en los servidores informáticos de forma controlada, entorno seguro, protegido de acceso, uso o divulgación no autorizados. Nuestro personal y los propietarios de franquicias están sujetos a obligaciones de confidencialidad y están capacitados en la protección de datos personales. Hacemos todos los esfuerzos razonables para cumplir con la legislación de protección de datos relevante y utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas necesarias para salvaguardar sus datos personales. Solo compartimos sus datos personales con terceros que también cumplen con la legislación de protección de datos pertinente.

Si bien haremos todos los esfuerzos razonables para salvaguardar sus datos personales, usted reconoce que el uso de Internet no es seguro y, por este motivo, no podemos garantizar la seguridad o integridad de los datos personales que se transfieren de usted o a usted a través de Internet.

Si tiene alguna inquietud en particular acerca de su información, comuníquese con nosotros.

 

CAMBIOS A ESTA DECLARACIÓN

TAB Iberia ocasionalmente actualizará esta Declaración de Privacidad para reflejar los comentarios de la empresa y los clientes, y los cambios en la legislación relacionada con los datos personales. TAB Iberia lo alienta a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo TAB Iberia protege su información.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TAB Iberia agradece sus comentarios sobre esta Declaración de Privacidad. Si cree que TAB Iberia no se ha adherido a esta Declaración, o si tiene alguna solicitud relacionada con sus datos personales, comuníquese con TAB Iberia al:

TAB – El Comité Alternativo, Landaluze Kalea 2A, 48600 Sopela, Bizkaia o envíanos un correo electrónico a contacto@tabiberia.es

 

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Si ya no desea recibir información y actualizaciones de TAB Iberia, envíe un correo electrónico a contacto@tabiberia.es con la dirección de correo electrónico que desea cancelar.