Quiénes somos

Nuestros miembros, empresarios como tú, crecen gracias a nuestra red.

Suena fácil, ¿Verdad?

En cierto modo lo es, siempre que exista voluntad de cambio. Si estás aquí es porque de algún modo quieres promover el cambio. Esa actitud es la necesaria.

En TAB – El Comité Alternativo, ayudamos a los empresarios a transformar sus negocios desde su propia la visión de los mismos. Con nosotros encontrarás un engranaje perfecto a dos niveles:

Visión

Te ayudamos a alinear tu visión personal con la visión de tu empresa. Algo que consideramos vital para liberar todo tu potencial de tu empresa y de tu vida privada.

¿Qué es la visión? Es el lugar donde te gustaría estar en el futuro, en los próximos 5 años. 

Compromiso

Lo hacemos en sesiones individuales, donde te apoyamos durante todo el proceso. Y además de comprometerte con nosotros como facilitadores a llevar adelante tus retos con acciones específicas, también lo haces empresarios como tú a través de los Comités Asesores.

 

Conoce a nuestro equipo

Siempre cerca

Te ayudan en tu éxito

Oliver Campbell

Socio Director - Bilbao

Mero Aymà

Socio Director - Vallès Oriental y Maresme

Paco G Bravo

Socio Director - Barcelona

¿Qué nos diferencia de consultores o coaches ejecutivos tradicionales?

TAB es diferente

¿Persona o Empresa?

Ellos se pueden orientar en áreas concretas de tu negocio, o pueden ayudarte en un plan general allí donde se encuentra tu necesidad. Nosotros también. Pero lo que nos hace únicos es que en nuestro proceso empezamos por ti, empresario, como persona. Y a partir de ahí construimos sobre tu empresa.

 ¿Cuántos años han pasado desde que empezaste tu negocio? ¿Cuánto han cambiado tus circunstancias personales con respecto a las de entonces? ¿Cuánto hace que no te paras a reflexionar sobre esto?

De igual a igual

Sabemos que los principales asesores de confianza de empresarios son otros empresarios, y no los consultores. Una de las muchas formas en que puede producirse esta relación de asesoramiento es a través de comités asesores como los que facilita TAB.

Los comités asesores de empresarios de TAB siguen el modelo de los Consejos de Administración de las grandes empresas. Ayudan a los empresarios a elaborar planes estratégicos ejecutables, rendir cuentas de sus objetivos y ofrecer el consejo sólido de profesionales con una mentalidad similar a la suya.

¿Te gustan las estadísticas?

Descubre por qué nos eligen

CALIBER

Nuestra cultura

En TAB, apoyamos y celebramos la visión personal y empresarial, la trayectoria y los logros de nuestros miembros, a través de la responsabilidad medida, la sabiduría colectiva, el aprendizaje continuo, la innovación y la potenciación global de las mejores prácticas y herramientas.

Nuestra cultura, no es solo un conjunto de palabras clave en un muro, es el secreto del éxito de TAB y una de las razones por las que los empresarios renuevan su relación con nosotros año tras año. Somos una organización de alto nivel, compuesta por personas de alto nivel, y eso lo expresamos a través de CALIBER.

Somos una comunidad global; compartimos conocimientos y experiencias para mejorar las vidas profesionales y personales de nuestra gente.

Somos responsables de lo que conseguimos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Creemos que tener un aprendizaje continuo mejora nuestras capacidades, nuestra visión y el conocimiento de nosotros mismos.

No tenemos miedo a los cambios; impulsamos la innovación, las nuevas ideas y los nuevos enfoques.

TAB nos apasiona y estamos convencidos del impacto que TAB tiene en la vida profesional y personal de los demás.

La excelencia es nuestra meta en todo lo que hacemos.

Siempre tratamos a los demás con respeto y profesionalidad.

Lidera tu presente para cambiar tu futuro.

No te pongas excusas. Empieza ahora.