Un Comité Asesor, es más que un comité ejecutivo.

Inteligencia compartida dirigida al éxito.

¿Con quién compartes tus proyectos?

Ahora no estás solo

Los dueños de negocios se enfrentan a un panorama empresarial en constante cambio, donde la competencia es constante, los presupuestos ajustados y la toma de decisiones es compleja.

Los comités asesores pueden ayudar a los empresarios con ganas de cambio, a acelerar su crecimiento personal y profesional. 

Reunir a un grupo de iguales permite que cada miembro experimente nuevas perspectivas y un apoyo diferencial.

Conecta

No es solo sobre ti, también sobre ellos. Obtén tanto como das y viceversa.

Proyecta el cambio

Construye tu propia plataforma y decide cuál es el siguiente nivel para ti y tu negocio.

Elige tu razón

19 razones por las que necesitas tomar parte en un Comité Asesor

¿Tienes preguntas?

Aquí lo que suelen preguntarnos

Nuestros miembros son propietarios de negocios que han estado al frente de sus negocios un mínimo de  4 años, y que han gestionado un mínimo de 4 empleados a tiempo completo. Cuando solicites convertirte en miembro de TAB, se te asignará al Comité que mejor se adapte a tu nivel de experiencia empresarial.

Tu Comité virtual TAB estará dirigido por un Facilitador/Coach certificado por TAB. Tu facilitador tiene una amplia experiencia profesional, y también es  propietario de su negocio TAB, por lo que está al corriente de las vicisitudes que supone ser empresario. Este facilitador ha sido formado para dirigir los Comités TAB. Ayudará a resolver problemas y facilitará su seguimiento con “tour de table”, preguntas, sugerencias, ideas y consejos. Además, por ser un coach empresarial certificado por TAB,  está enfocado a dirigir las reuniones de forma pragmática con el fin de que te ayude a alcanzar el éxito personal y empresarial gracias  la metodología, los sistemas y las herramientas específicas de TAB.

Los Comités asesores de TAB son por su naturaleza colaborativos. También son exclusivos. Tienen un tamaño máximo de 8 miembros en cada comité. Esto garantiza que todos los miembros dispongan del tiempo necesario para tratar sus temas y obtener el consejo del resto de los participantes. 

La configuración de cada Comité virtual es una de las funciones clave del Facilitador de TAB. Los miembros del Comité TAB se seleccionan individualmente en función de su experiencia empresarial y su capacidad para contribuir al grupo. Cada Comité es diferente, con su propia dinámica de grupo. Ponemos mucha sensibilidad para asegurar que los nuevos miembros  tengan un encaje adecuado con los miembros existentes. Cada nuevo miembro es entrevistado por un Facilitador TAB con el objetivo de comprender sus motivaciones para unirse a unos de los comités y qué le gustaría conseguir en su relación con TAB en el corto, medio y largo plazo. También analizamos intereses personales y profesionales, antecedentes y experiencia. Con todo ellos aseguramos que el foro sea de valor para todos sus miembros.

La respuesta simple es NO. Tenemos una evaluación integral en detalle, y procesos de asignación que aseguran que esto no suceda. No solo analizamos competencia sino también conflicto de intereses. 

El Facilitador de TAB ayuda a cada miembro del Comité a preparar su tema u oportunidad para cada reunión, en sus sesiones individuales. Esto ayuda a asegurar que los debates sean siempre de alto nivel.

Los miembros de TAB nos eligen porque les brindamos una comunidad increíblemente comprensiva, solidaria y desafiante de personas de ideas afines o complementarias. Para fortalecer continuamente este entorno y que cada uno de nuestros miembros evoluciones como se espera, hay una serie de principios que todos respetamos:

  • Mantener la confidencialidad
  • Asistir y participar a las reuniones mensuales.
  • Compartir abiertamente conocimientos y experiencia con otros miembros.
  • Conectar con tu Coach empresarial para hacer el seguimiento entre reuniones

Todas las reuniones se celebraran en una sala de conferencias física o virtual. Las fechas y horarios serán siempre los mismos, de manera que la coordinación de agendas sea más sencilla, tanto para tu reunión del Comité como para el coaching individual. Se te comunicarían después de la confirmación de tu asistencia al comité.

Mejor si son ellos

Lo que dicen nuestros clientes

Colaborativo

Los Comités están destinados a ser verdaderamente colaborativos. En ellos obtienes tanto como das, y en ese intercambio encuentras soluciones a tus retos.

Estructurado

Seguirás la pauta marcada por el facilitador pero, antes de nada, dedicarás tiempo a considerar los objetivos y retos de tu negocio como  punto de partida.

Ejecutivo

Recibe opiniones de iguales, que han pasado por los mismos retos que tienes tú actualmente. Comparte, escucha y toma compromisos. Ellos experimentarán los cambios tanto como tú.

Confidencial

Creamos un entorno de confidencialidad, apertura y respeto. Lo consideramos clave para que los miembros se sientan cómodos para hablar sobre sus problemas de la vida real.   

La clave del éxito

Los principios que rigen un Comité Asesor

No todos los grupos son iguales, y por ello debemos encontrara cuál es el que mejor encaja contigo, tus retos y oportunidades. Lo que sí que garantizamos es que todos tienen estos elementos en común.

Lidera tu presente para cambiar tu futuro.

No te pongas excusas. Empieza ahora.